lunes, 29 de junio de 2009

¿que pasa?

¿Que rostro tiene mi fiolo-proxeneta-cafichio-explotador-vividor-chulo?,
¿Que rostro tiene mi prostituyente-torturador?
El fiolo es un hombre mantenido, inútil, palurdo, flojo, parasito, pederasta, despreciable, sátrapa, golfo, incapaz, insensible, inseguro, primitivo, precario, vive preso de su psicosis: el trabajo, y su debilidad, tiene como único saber la violencia, y la droga., está solo, compra amistad, sexo, afecto, su mundo es un espejismo, su bravura es pompa de jabón, lo sostengo yo con mi debilidad, y mis miedos, su sexualidad es atrofiada, su pene es cualquier pene,
Los dos:
Tienen el rostro de un macho decadente, y violento,
No saben amar-saben golpear
No hacen el amor- practican la violación
No piden por favor-obligan
No acarician-lastiman
No hablan-gritan
No saben de respeto-humillan
Violan a mi hija-prostituyen a mi hijo
No acarician-manosean
No besan- escupen
No caminan-aplastan
No tienen amigos- tienen cómplices
No son sanos- infectan-enferman-transmiten
Son de piel blanca, negra, morena,
Son ricos y pobres,
Son profesionales y analfabetos
Son curas y pastores evangélicos
Son padres e hijos
Abuelos y vecinos
Son políticos y jueces
No tienen una identidad- tienen varias
Son jóvenes-adultos-viejos
Los dos tienen un mismo lenguaje,
El fiolo es un macho cobarde –
El prostituyente lo mismo
El fiolo se adueña de mi cuerpo,
El prostituyente se lo alquila
El prostituyente me obliga a tragar su semen
El fiolo a parir
El fiolo no me "trata"-me maltrata –me tortura
El fiolo destruye mi identidad de mujer
El prostituyente me otorga el de puta.
¿ y Qué pasa?
¿ si lo comienzo a ver como realmente es? ¿Si no lo mantengo más?, ¿si no se la chupo, se la muerdo?, ¿Qué pasa si cuando me pega le digo nunca mas te duermas?, ¿Qué pasa si le devuelvo su miedo que me introyecto?, ¿que pasa si dejo de sostener su rol de padre, que no lo es, ni siquiera biológicamente? ¿Qué pasa si dejo de sentir lastima por mí?, ¿Qué pasa si dejo de creer en sus palabras y gestos?, ¿que pasa si dejo de creer que existe el príncipe azul?, ¿Qué pasa si me veo mala- bien mala?, ¿Qué pasa si lo dejo de ver poderoso?, ¿inmortal?, ¿Qué pasa si le devuelvo su humillación?, ¿que pasa si comienzo a desobedecer?, ¿Qué pasa si destruyo su imagen de “don”?, ¿ que pasa si hago publico sus miedos?, ¿Qué pasa si comienzo a reconocer mis miedos?, mis debilidades? ¿Qué pasa si comienzo a gritarlas?, ¿Qué pasa si devuelvo cada golpe?,¿ que pasa si me junto con la que tengo prohibida?¿que pasa si comienzo a sentir, desear al otro/ la otra ? ¿Qué pasa si dejo de mentirme? ¿Que pasa si reconozco que no se quien de todos los prostituyentes me dejo preñada? ¿Qué pasa si digo basta, basta, BASTAAA? ¿Si armo mi cuerpo, mis palabras, mis decisiones, y las arropo con coraje, y valentía?
¿Que pasa?.......