martes, 17 de febrero de 2009


hoy fui a la plaza flores, me tenía que encontrar con una hermana de calle a las 12 del mediodia, me sente en un banco muy cerca de la esquina de fray cayetano y yerbal a esperarla escuchando radio. Comenze a ver a hombres viejos, me corrijo, prostituyentes -torturadores viejos, que me hacian señas con la cabeza, gestos con las manos, y a dar vueltas a mi alrrededor.
primero la bronca se apodero de mi, retrocedí mucho tiempo atras,a los 22 años,pesaba 48 kilos y vivía en la plaza de los prostituyentes-ex- once, y recorde olores, humedades,pieles,de mi primer semana de puta,(pense que estaba borrada), me equivoqué, hoy salió del closet, esa fue una semana intensa, agotadora.
como los de hoy, aquellos tambien eran viejos machos decadentes,que me enseñaron a lamerla, chuparla, con sus manos agarrandome de los pelos haciendo subir y bajar mi cabeza,con mi garganta atragantada de pene.
recuerdo que esa lección aprobé.
Logre poner duro-erecto a muchos penes viejos flacidos, (sin la ayuda de la famosa pildora) en esa plaza, recorde el dolor de mis tetas y sus dedos marcados en ellas.
recuerdo tambien que deje de menstruar por varios meses,no estaba preñada.y si faltaba algo para terminar esa semana, el falcon de "moralidad" del departamento de policia me arreta. Pero esa es otra historia
la de hoy termina yo acercandome a unos de ellos con la camara de foto en la mano y diciendole que le daba segundos en salir corriendo porque le sacaba fotos y la subia en internet como el prostituyente de plaza flores, se fue, y yo me vine a mi casa.
( la remera de la foto es una creacion,de Naty Menstrual)

1 comentario:

  1. Sonia, que alegria que estes publicando en la web. Supe que te cruzaste con Angeles, espero que salga algo interesante!!! Yo me sumare cuando vuelva, te deseo mucha suerte en tus proyectos.
    Mariela

    ResponderEliminar