martes, 13 de octubre de 2009

la puta tambien es derecho y humana

hace dos semanas escribi este mail hablando de la cruz de la puta, en especial de"Luisa", mujer prostituida que no fue cooptada ni por el gobierno y sindicato alguno, pero tiene la cruz mas pesada que cualquier persona pueda sostener:mujer, pobre, puta y con sida.

hoy, Luisa Vega, ese es su nombre, ella me dio permiso que lo difundiera, necesita de la ayuda de todas/os,esta internada en el hospital Piñiero, primer piso de guardia, cama 10, unidad 4, la visita es de 14 a 17 hs, debe tomar ensure plus, uno por dia, es un multivitaminico, cada lata cuesta $ 13 ella no lo tiene, es venta libre, y alimentos no perecederos, para cuando le den el alta, ya que no tiene hoy nada para comer. Ella como otras tantas personas no accede a ningun "beneficio" en este estado proxeneta, solo tiene una pension por haber parido 7 hijos de $300, pero ella tiene 16 hijos. esta mujer fue a todas las marchas contra el codigo contravencional que implemento este gobierno derechista de Macri, tiene mas de 100 talleres sobre VIH/SIDA, y el uso correcto del profilactico, que nunca pudo poner en practica.

Luisa tambien es "tratada" por el hambre, por la omision de todas y todos,"tratada" por la vulnerabilidad que todas y todos ayudamos a sostener, por el sida que es su verdugo, y por los torturadores-prostituyentes habitues de plaza flores.

las /los que desean ayudar:
su hija se llama Nancy: 155-347-0483

ninguna mujer nace para puta,Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario